domingo, 22 de abril de 2012

paralomismo vulgar.

Sacude el viento entre sus manos. Baila con la brisa, frágil, como un fragmento de una vida, un color, un paso, una bahía de lágrimas que se evaporan cuando pasa sin diluírse en su olor, no soy capaz de soportarlo, fluye, como un bálsamo de sensaciones que se guardan en tu espalda, que gritan atrapadas ante ti, que no consiguen escapar. Sensaciones heterogéneas, que luchan entre ellas a la vez que se asocian, que tocas y derribas a la vez que haces lo propio conmigo, me tocas, me derribas, no permites que me levante, no me dejas superarte, o quizá no quiero hacerlo, eres esa gota que se queda al final del vaso, la última, la primera, qué mas da... la cuestión es que ahí estás y de momento no aprecio en ti la voluntad de huir. Estamos en una cárcel, una cárcel de sueños, pero intentamos soñar que no lo es, y, seamos realistas, necesitamos ayuda. Puede que me des algo más que eso. 'No te compré, no hice trampas, no es justo salir perdiendo cuando no has jugado a nada.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario